30.8 C
Mexico
2 julio, 2022
Seguridad

Detienen a “El Mara” por asesinato de 2 periodistas en Veracruz

La Fiscalía General del Estado detuvo a Antonio de Jesús ’N’, El Mara, por el homicidio de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, ocurrido el pasado 9 de mayo cuando se encontraban en un vehículo en el estacionamiento de un Oxxo en Cosoleacaque, Veracruz.

La FGE cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por los asesinatos de la directora del portal El Veraz y de la reportera del mismo medio.

Yessenia Mollinedo Falconi, directora del medio digital El Veraz, y Sheila Johana García Olivera, reportera que la acompañaba el día del crimen registrado cuando se encontraban abordo de un automóvil.

El Mara será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso, el cual definirá su situación jurídica.

En la mesa de Coordinación para la paz realizada por autoridades estatales y federales se informó que la detención se realizó en colaboración entre la Fiscalía estatal y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó en la conferencia del 12 de mayo que los presuntos homicidas de las periodistas ya habían sido identificados y que se esperaba que pronto fueran capturados.

Artículos Relacionados

Asesinan a 3 hombres y una mujer en vivienda

ZonaCentroInfo

Entró al mar pero ya no salió

editor

Muere joven arrollada

Beto Mendez

Deja un comentario