38.4 C
Mexico
27 abril, 2024
Veracruz

Hay más pobres sobre los pobres: Coparmex

Roberto Méndez

Veracruz, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Veracruz, Manuel Liaño Carrera, dio a conocer que la inversión sigue sin llegar al estado de Veracruz, ya que no se han generado las condiciones además de la violencia que impera.

“Necesitamos generar condiciones para incentivar la inversión, es generar condiciones entre todos para atender el problema de la inseguridad, siempre lo he dicho que la inseguridad es un problema que venimos arrastrando desde hace muchos años”, enfatizó Liaño Carrera.

Al ser cuestionado sobre el tema de la inseguridad en el municipio de Lerdo de Tejada, donde la misma Policía atentó contra un ciudadano, dijo que es una emergencia social que se padece en el país.

“Necesitamos apelar al estado de derecho y el estado aplicar el uso de sus atribuciones y facultades como en pleno cumplimiento de la ley para que se cumpla el estado de derecho, esto es un reflejo de la impunidad de la polarización que estamos viviendo, de la falta de transparencia, de resultados de distintas estancias y de un problema de descomposición social”, argumentó.

Aunado a esto, dijo que la inversión no llega a Veracruz, como en otras partes de la República Mexicana donde se están instalando en otras entidades.

“Queremos ver la realidad, está la llegada de Constelations y hay aspectos que necesitamos reconocer pero no es suficiente, necesitamos generar condiciones para un crecimiento económico sostenido que nuestro estado reclama.

Exaltó que el 50 por ciento de los habitantes en Veracruz se encuentran en pobreza.

“Ahí están lo datos, la pobreza ha aumentado en nuestro estado y ahí esta el millón de pobres mas pobres que viven en nuestra entidad que es el 50 por ciento de nuestra entidad y esto nos reclama a que nos genere condiciones para que a partir de ahí encontrar las soluciones a nuestros problemas”, concluyó.

Artículos Relacionados

Ordena TEPJF al INE cuantificar gastos de campaña de Paty Lobeira

ZonaCentroInfo

SALE Y VALE

Beto Mendez

Desalojan hospital infantil por incendio

Beto Mendez

Deja un comentario