26.8 C
Mexico
29 mayo, 2024
Seguridad

Rescatan a bebé que quedó atrapado dentro de auto

Veracruz, Ver.- Un bebé de dos años, fue rescatado por autoridades luego de quedar atrapado al interior de un automóvil en calles de la colonia Astilleros.

Fue la tarde del martes, en la calle Costa de los Vinos esquina Playa Escondida, donde solicitaron la presencia de Bomberos ya que un menor se había quedado atrapado al interior de un auto Nissan March.

Su padre Brayan Enrique, solicitó la presencia de los Bomberos, ya que no podían sacar al menor del vehículo porque las llaves también se encontraban pegadas y con los seguros puestos.

Elementos de la Fuerza Civil, fueron los primeros en llegar y observaron cuando el menor se encontraba sudando y su vida estaba en riesgo, por lo que optaron por romper una ventanilla y así poder abrir la puerta para sacar al menor.

El auto se encontraba al interior del estacionamiento del lugar a donde habita, y se desconoce el motivo por el cual el menor quedó atrapado, sin embargo quedó una lección para sus padres quienes deberán tener más cuidado para evitar este tipo de incidentes.

Artículos Relacionados

Muere en volcadura

Beto Mendez

Cae presunto feminicida de la veracruzana Michell Simón

ZonaCentroInfo

Detiene SSP a 3 por narcomenudeo en Córdoba, Orizaba y Yanga

ZonaCentroInfo

Deja un comentario