26.8 C
Mexico
29 mayo, 2024
Seguridad

Golpean a abuela y su nieto para asaltarlos

Boca del Río
Sergio Aldazaba

Una mujer de la tercera edad que se encontraba con su nieto autista en su vivienda de la colonia Remes en Boca del Río, fue sorprendida por dos sujetos que se hicieron pasar por repartidores de flores para meterse y robarle.

Dos hombres llegaron caminando hasta la casa marcada con el número 263 en el callejón Lázaro Cárdenas entre Diego de Ordaz y Luis Olmedo pretendiendo ser empleados de una florería.

La víctima que dijo llamarse Adabela C. P. de 86 años de edad informó a las autoridades que cuidaba a su nieto Abad G. D. de 25 ya que es autista, por lo que cuando llamaron a la puerta vio con extrañeza a los dos sujetos sin imaginar sus intenciones.

Aunque al principio dudó de recibir los dos arreglos, al final les abrió la reja pues ambos le indicaron que el remitente era anónimo, pero aprovecharon para tomarlos por la fuerza y amarrarlos.

Los dos maleantes registraron el interior de la vivienda y se llevaron cosas de valor coma pero dijo que uno se frustró por no encontrar las escrituras de la casa y golpeó varias veces a su nieto en el cráneo.

Luego de pedir auxilio al 911, elementos policiales llegaron para entrevistarse con la octogenaria quién deberá de acudir ante la fiscalía a denunciar a los responsables, ya que nada más se supo de sus paraderos.

Artículos Relacionados

Caen llantas sobre camioneta y mata a una persona

Beto Mendez

Cae de muro de contención; pese a ser rescatado pierde la vida

editor

Se ahorca en Arboleda San Miguel

Beto Mendez

Deja un comentario