31.8 C
Mexico
26 febrero, 2024
Seguridad

Carambola de autos deja sin luz a Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Cerca del mediodía de este miércoles se registró un fuerte accidente en calles de la colonia Ricardo Flores Magón de Boca del Río, donde se vieron involucrados una camioneta de carga y un camión de pasajeros que derribaron un poste.

Decenas de familias se quedaron sin suministro eléctrico luego de que tiraron el tendido eléctrico tras colisionar en el bulevar Miguel Alemán entre las calles Emiliano Zapata y Corregidora, además de que la circulación se vio sumamente afectada.

Testigos señalaron que el conductor de la camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas color roja con redilas blancas salía del estacionamiento de un domicilio cuando se dieron los hechos.

El conductor del autobús de pasajeros de la denominada Ruta del Cambio Puente Moreno-Plaza Américas, ya no pudo librar la otra unidad, alcanzó a pegarle por la parte trasera y la proyectó contra el poste de concreto.

El transformador también se vino abajo junto con los cables y estos al tocar tierra dejaron marcas en el pavimento, además de quemar parte del cofre de otra camioneta Volkswagen tipo Robust que iba pasando.

Afortunadamente ninguna de las personas involucradas resultó lesionada, según confirmó personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Conurbados que acudieron al sitio para tomar conocimiento y asegurar el perímetro en el carril de norte a sur.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito acudieron en apoyo para las labores de vialidad, en tanto que una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad también arribó para iniciar el restablecimiento del servicio.

De acuerdo a lo declarado por Jorge Roberto Rojas Hernández Director de Protección Civil Municipal de Boca del Río, se espera que las labores para volver a la normalidad demoren entre seis y cuatro horas.

Artículos Relacionados

Sufre percance mientras maniobraba tráiler; se dobló el remolque

editor

Auto impacta a taxi; 3 lesionados

Beto Mendez

Matan a periodista en Xalapa

Beto Mendez

Deja un comentario