27.8 C
Mexico
18 mayo, 2022
Seguridad

Balacera en hotel Xcaret: 1 muerto y 2 heridos canadienses

Una balacera en la zona de playas del Hotel Xcaret, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, dejó un muerto y dos heridos, todos de nacionalidad canadiense.

El Secretario de Seguridad estatal, Lucio Hernández Gutiérrez, informó que el hecho de violencia se suscitó por una discusión entre huéspedes.

El hecho generó una fuerte movilización policiaca en un fuerte aguacero que se registra en el municipio de Solidaridad, luego se que se reportaran disparos al interior del Hotel Xcaret.

Los hechos derivados de una discusión entre huéspedes que terminó en balacera, se suscitaron poco después de las 14:30 horas cuando, de acuerdo al reporte oficial presentado por el Secretario estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Seguridad y Proyección Ciudadana del Gobierno federal informó en su cuenta de Twitter que “con relación a los acontecimientos en #Xcaret en #QuintanaRoo existe coordinación con las autoridades estatales y la @FGEQuintanaRoo, así como con la @SRE_mx para el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables”.

Artículos Relacionados

Capturan a conductor de Uber

Beto Mendez

Cae sobrino por asesinato de periodista; “es un chivo expiatorio”, asegura su madre

ZonaCentroInfo

Identifican a descuartizado y encostalado

editor

Deja un comentario