31.8 C
Mexico
26 febrero, 2024
Veracruz

Vuelven los roba llantas

Roberto Méndez

Veracruz, Ver.- La banda dedicada al robo de autopartes, volvió a operar en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, ya que esta mañana, dos propietarios de autos se percataron que les habían robado las llantas de sus vehículos.

El primer robo ocurrió en la calle Jardines del Puerto y Larissa, del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, donde el propietario de una camioneta Nissan Kicks, descubrió el robo cuando salía de su domicilio y observó que la unidad estaba sobre cuatro blocks.

El segundo robo se dio en la calle Popocatépetl y Cerro Colorado, del fraccionamiento Lomas del Coyol, donde de igual forma, los delincuentes aprovecharon que la propietaria de un Hyundai I10, lo había dejado estacionado, sobre esa ubicación desde las 8 de la noche.

Hoy cuando intentaba realizar sus actividades, los vecinos le informaron que le habían robado las cuatro llantas, por lo que ante su desesperación, optó por dar parte a la Policía que se trasladó a tomar conocimiento de lo sucedido, mientras esperaban a las aseguradoras para que se hicieran cargo de los daños.

Ante esto, se alerta a la ciudadanía que estén al pendiente ya que podrían ocurrir por la madrugada en las diversas colonias este tipo de robos de autopartes.

Artículos Relacionados

Lo capturan con bebé muerto

Beto Mendez

Llegó Marlón sonriendo al juzgado

Beto Mendez

Bacheo principal reclamo de ciudadanos de Veracruz

Beto Mendez

Deja un comentario