26.9 C
Mexico
15 agosto, 2022
Seguridad

Vuelca camión con pasajeros en Palma Real

Al menos 10 pasajeros resultaron lesionados luego de que aparentemente se quedara sin frenos y terminara volcado en calles del fraccionamiento Palma Real.

El accidente se suscitó la mañana del jueves cuando circulaba el camión de la ruta Tejería, cuando según pasajeros, el operador pretendía subir una pendiente.

De pronto sufrió la falla mecánica y avanzó más de 100 metros, ya que ante la desesperación del operador de no poder detener la unidad, buscó un lugar hacia donde detenerla.

Fue en una parte donde ya no pudo hacer más por la unidad y terminó volcando, con los pasajeros que atemorizados ya habían tratado de agarrarse de los fierros de la misma unidad.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlos a un hospital pero no presentaban lesiones de consideración, mientras personal de Transporte Publicó arribó a tomar conocimiento de lo sucedido y retuvieron al operador para que se haga cargo de los daños ocasionados.

Artículos Relacionados

Ejecutan a hombre y lo tiran en predio

ZonaCentroInfo

Cae el número dos del cártel de Los Viveros en Sochiapan

Beto Mendez

Detienen a 5 policías por desaparición de ex Alcalde y actual funcionario estatal

ZonaCentroInfo

Deja un comentario