33.8 C
Mexico
10 mayo, 2024
Seguridad

Pierde familia su patrimonio en incendio

Veracruz
Sergio Aldazaba

Una familia perdió una gran parte de su patrimonio debido a un voraz incendio registrado en el interior de su vivienda situada en calles de la colonia Los Laureles, donde además una joven resultó con algunas quemaduras.

Corrí en la tarde de este miércoles cuando una llamada al número de emergencias 911 por parte de vecinos, fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales y de rescate sobre dicha conflagración.

Vecinos reportaron que en la vivienda ubicada sobre la calle Coco casi esquina Tamarindo a un costado de la laguna, fue donde se registró el incendio que avanzó de forma descontrolada en apenas unos pocos minutos.

Los propios colonos comenzaron a llenar cubetas con agua para tratar de sofocar e impedir el avance de las llamas, mientras una joven mujer fue rescatada del interior y puesta a salvo antes de resultar malherida.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz acudieron al llamado e iniciaron las maniobras correspondientes para romper el portón de la cochera y así poder ingresar a combatir el fuego.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la joven identificada como Diana Laura A. H. de 21 años de edad, quien resultó con algunas quemaduras en brazos y piernas por la irradiación del calor, pero por fortuna no eran de gravedad.

Luego de varios minutos, los brigadistas finalmente lograron controlar en su totalidad el fuego que consumió casi todas las pertenencias tanto en la planta baja como en la alta del interior de dicho domicilio.

Finalmente la joven herida fue llevada a las instalaciones de la clínica de la propia Cruz Roja donde se le reporta estable, además de qué elementos de la policía estatal tomaron conocimiento de lo sucedido.

Artículos Relacionados

Muere taxista prensado

Beto Mendez

Golpean a mujer de la tercera edad; le roban televisión y DVD

editor

Arrolla motocicleta a transeúnte

Beto Mendez

Deja un comentario