27.8 C
Mexico
11 mayo, 2024
Seguridad

Muere ciclista arrollado por un tráiler

Veracruz
Sergio Aldazaba

Trágica muerte sufrió un ciclista que transitaba la autopista Veracruz-Cardel luego de que fue atropellado por el conductor de un tractocamión que posteriormente fue a estrellarse contra la guarnición y estuvo a punto de salirse del camino.

El infortunado hombre de aproximadamente entre 55 y 60 años de edad, solía ser visto por personal de auxilio en dicho tramo carretero recorriendo en su bicicleta, pues le gustaba llegar hasta el municipio de La Antigua y posteriormente regresar a Veracruz.

Fue este miércoles cuando automovilistas que se desplazaban a la altura de La Catalana, reportaron que el operador de un tractocamión de cabina blanca que remolcaba una Tolba amarilla provocó el hecho.

Aparentemente el operador de la pesada unidad se habría quedado dormido y esto hizo que se fuera hacia su costado derecho, llevándose consigo entre las llantas al infortunado ciclista sin darse cuenta.

No se detuvo sino hasta algunos metros más adelante cuando finalmente se estrelló contra la guarnición metálica, de la cual arrancó aproximadamente 20 metros, los cuales impidieron que se saliera del camino y volcara.

Paramédicos pertenecientes a la Línea Azul fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios al ciclista, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública realizaron el abanderamiento del lugar del accidente, además de detener al conductor que fue llevado a la comandancia correspondiente y en próximas horas habrá de ser puesto a disposición de la fiscalía.

Detectives de la policía ministerial abrieron la carpeta correspondiente contra el trailero, en tanto servicios periciales ordenó el retiro del cuerpo al Semefo, donde se espera pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.

Artículos Relacionados

Fallece hombre de forma repentina en banqueta

editor

Nuevo desalojo ahora en el 13.5

Beto Mendez

Muere calcinada

Beto Mendez

Deja un comentario