32.8 C
Mexico
6 mayo, 2024
Veracruz

Matan y entierran a joven mujer; fue descubierta por los perros

Enrique Burgos

En Mundo Nuevo, perteneciente a Coatzacoalcos una mujer fue descuartizada y sus restos enterrados por su pareja, en un hecho monstruoso que fue descubierto cuando otra mujer sembraba flores en el domicilio de la fallecida, luego de que unos perros rascaran en el área.

El presunto feminicidio fue cometido por Carlos “N” de 22 años quien era pareja de Carmita Mayo Sánchez de 20, que previamente había discutido con su cónyuge de acuerdo con datos aportados por los vecinos.

Carlos se encuentra prófugo de la justicia y habría huido con tres menores de edad, hijos de la pareja.

El macabro hallazgo del descuartizador de Mundo Nuevo, se dio cuando la dueña de la vivienda que rentaba Carmita y Carlos acudió al patio a sembrar flores, cuando removió el terreno, encontró una mano y parte del estomago de la víctima.

La vivienda de la cuartería está ubicada en la calle Revolución 6 entre José López Portillo y Agustín Acosta Lagunés.

Los colonos indican que últimamente la pareja tenía muchos problemas, pues al parecer, él ya contaba con otra relación. En días pasados, indican algunos vecinos, escucharon que los dos pelearon mucho, y el sujeto se marchó de su casa, pero posteriormente volvió.

La cuartería quedó resguardada por la noche del jueves por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaria de Seguridad pública (SSP), así como de la Guardia Nacional (GN), los restos de lo mujer no han sido rescatados pues se debe tramitar una exhumación y ordenes ante autoridades judiciales, y así girar orden de aprehensión contra el presunto feminicida.

Con información de Cocktelera

Artículos Relacionados

“En Boca del Río hemos venido trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en beneficio de la población boqueña”: Alcalde JM Unánue

Beto Mendez

PMA inicia operativo contra bolsas de plástico multas superarían los 100 mil pesos

Beto Mendez

Veracruz rinde cuentas ante Naciones Unidas

Beto Mendez

Deja un comentario