37.5 C
Mexico
17 mayo, 2024
Seguridad

Hallan sin vida a Don Teo

Medellin de Bravo
Sergio Aldazaba

Un hombre que en días antes había pedido el apoyo de una ambulancia, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo.

Este lamentable suceso ocurrió en el circuito Rubí Norte, en el edificio marcado con el número 23407 interior cinco del tercer piso, dónde vecinos fueron quienes reportaron fétidos aromas provenientes del lugar.

De acuerdo a lo informado por los colonos de la zona, el señor conocido como Teodoro o Don Teo, llamó al 911 el pasado domingo luego de que sufrió una estrepitosa caída y se lastimó la barbilla.

Debido a los fuertes dolores de cabeza que comenzó a sufrir, paramédicos pertenecientes a protección civil municipal de Medellín acudieron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios, pero ya no encontraron a nadie.

Fue así que decidieron insistir tocando la puerta, pero debido a que nadie respondió, pensaron que quizás el lesionado se había trasladado por sus propios medios a alguna clínica para atenderse.

Ya este jueves, los vecinos se percataron de los desagradables aromas a descomposición provenientes del mismo departamento de Don Teo de aproximadamente 55 años de edad, por lo que nuevamente llamaron al 911.

Elementos de la policía estatal se desplazaron a este sitio al percatarse de esto, decidieron ingresar a la casa, donde encontraron al agraviado tendido sobre su cama ya en avanzado estado de descomposición.

Aparentemente la caída habría sido fatal y ya no alcanzó a atenderse, por lo que personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial se encargaron de retirar el cuerpo que será entregado a sus familiares en próximas horas.

Artículos Relacionados

Se hospeda para suicidarse

editor

La presentan ante el Juez por presunto asesinato; familiares aseguran es inocente

editor

Muere calcinado al presuntamente robar cables cerca de la Cabeza Olmeca

ZonaCentroInfo

Deja un comentario