31.8 C
Mexico
26 febrero, 2024
Veracruz

Esta campaña se va a ganar, afirma Pepe Yunes

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- En Veracruz se tiene una deuda pendiente con la sociedad, es por ello que en las últimas encuestas que se han realizado por la gubernatura, la ciudadanía ha aumentado el respaldo hacia Pepe Yunes.

Los veracruzanos demandan un mejor lugar para vivir, y ante las evidentes ineficiencias del Gobierno de Morena para brindar seguridad, desarrollo económico y salud, la opción de la alianza opositora “Fuerza y Corazón por Veracruz”, ha sido la de mayor agrado en los veracruzanos, aseguró José Francisco Yunes Zorrilla.

“Hay muy buen ambiente, si me permiten el comentario de un veterano de 10 campañas, uno sabe cuándo se va a ganar y cuándo no se va a ganar, y esta se va a ganar no tenga la menor duda. Y además será para aprovechar esta oportunidad y poder empujar hacia el Veracruz que están demandando las veracruzanas y los veracruzanos, que es de mayor seguridad, que es de mayor oportunidad, de mayor desarrollo, hay una deuda pendiente con la entidad y ya es tiempo de empezarla a saldar”, subrayó.

Pepe Yunes lamentó la utilización de recursos públicos del Gobierno de Veracruz en favor de sus candidatos, y aseguró que han documentado todo la ilegalidad que ejecutan y las pruebas serán presentadas ante las instancias correspondientes.

“Sí hemos documentado a la utilización de recursos públicos, de recursos públicos que dejan de llegar a la gente en temas tan sensibles como la seguridad o como la salud o como la educación o como la carretera o como el apoyo al campo, y en lugar de estar ahí hoy que la demandan tanto, se utilizan para apuntalar campañas políticas del partido en el Gobierno que es Morena, y a su candidata y a sus candidatos, y eso simple y llanamente es un crimen en función de lo que está demandando con toda legitimidad los veracruzanos. Y no basta solo la denuncia, hay que presentarla ante las instancias formales, para que de ahí se puedan ir deslindando responsabilidades”, asestó.

Este viernes por la mañana Pepe Yunes sostuvo una reunión con los empresarios agremiados al Consejo Coordinador Empresarial (CCE); esta misma tarde en el puerto de Veracruz realizará un evento masivo zócalo de la ciudad en punto de las 5 de la tarde.

Artículos Relacionados

Congreso de Veracruz realizará consulta ciudadana para mejorar condiciones de personas con discapacidad

Beto Mendez

“Hay que ser inepto o ratero” arremete Xóchitl vs Nahle

Beto Mendez

SOMETEN A LA SSP Y FC EN ATZOMPA

Beto Mendez

Deja un comentario