31.8 C
Mexico
26 febrero, 2024
Veracruz

En Morena no hay rompimientos todos se suman a campañas: Ramón Álvarez

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Tras darse a conocer que será Claudia Tello Espinosa, la que acompañe a Manuel Huerta Ladrón de Guevara en la fórmula al Senado por Morena, el empresario Ramón Álvarez Fontán destacó la unidad y madurez que hay al interior del partido guinda.

El ex delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dijo que todo aquel que no se encuentre favorecido en las encuestas internas de Morena se sumará a las campañas de los candidatos que sean finalmente ungidos.

“En Morena como es por encuesta están saliendo las personas que el pueblo y la gente están votando por ellos, entonces, el que no está siendo beneficiado con el voto qué está haciendo, que se está sumando campañas, aquí no hay rompimientos, lo primero que tenemos que ver es el movimiento de Morena, que es importante, fuerte y sólido. Entonces, eso la oposición no pensaba que eso iba a pasar en Morena, ellos daban por hecho que iba a haber rompimiento, que iba a haber pleitos, y salimos de un proceso nacional limpio”, expresó.

Se estima que antes de que finalice el mes de febrero se den a conocer los candidatos en los diferentes distritos locales y federales de Veracruz.

Finalmente Ramón Álvarez Fontán quién aspira a la candidatura por el distrito 14 mencionó que continúa con su programa de apoyo de útiles escolares en las colonias de la ciudad de Veracruz; además, invitó a todos los simpatizantes a acudir a la cabecera municipal de Alvarado este sábado 10 de febrero, donde la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García tendrá su cierre de precampaña.

Artículos Relacionados

Reinician labores en la Torre clausurada

Beto Mendez

Rigoberta Menchú alienta y rinde tributo a la cultura totonaca

ZonaCentroInfo

Sistema Emergente Educativo de Bachillerato en línea gradua a familias completas

Beto Mendez

Deja un comentario