Roberto Méndez
Boca del Río, Ver.- Un presunto ladrón fue capturado por personas que se encontraban en una fiesta en un salón de Boca del Río, luego de que intentara despojar a una mujer de su bolsa y en el forcejeo, baleara a dos hombres.
Los hechos se suscitaron la madrugada del domingo, en la avenida Úrsulo Galván entre Emiliano Zapata y Luis Mora, de la colonia Ejido Primero de Mayo, afuera del salón denominado “Lilú Beta Jardín”.
A ese lugar arribaron al menos tres delincuentes, uno de ellos armado con pistola, quienes se abalanzaron contra la mujer a quien pretendían despojarla de su bolsa.
La mujer al oponer resistencia, empezó a pedir auxilio, arribando así sus familiares mismos que trataron de defenderla pero el agresor, sacó una pistola, asestando un balazo a un joven.
Mientras tanto los demás delincuentes lograron escapar, dejando abandonado a quien dijo llamarse Brayan Alexander “N”., de 34 años, quien fue sometido por los asistentes de la fiesta, y posteriormente amarrado con unas cuerdas.
Personal de Bomberos Conurbados, se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al joven que había recibido un impacto de bala en la pierna, mientras el otro presentaba golpes en el cuerpo.
La zona fue acordonada, mientras los agraviados, solicitaron que el presunto delincuente fuera trasladado a un hospital para su valoración médica pero en calidad de detenido ya que procederían a interponer la denuncia correspondiente por las lesiones que resulten.