31.8 C
Mexico
26 febrero, 2024
Seguridad

Ataca pittbull a médico en la playa

Roberto Méndez

Boca del Río, Ver.- Un médico del IMSS de Cuauhtémoc fue atacado a mordidas por un perro de la raza pitbull cuando se encontraba en la playa Caracol en el municipio de Boca del Río.

El médico, de nombre Sergio Legua Espindola, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Bomberos Conurbados, luego de que animal los atacara en los brazos y pierna izquierda, cuando se encontraban jugando en la playa ante la mirada de más bañistas.

Sergio Legua explicó que el animal es de su propiedad, pero estaba acompañado de su esposa, cuando estaban jugando y de la nada, el canino se aventó a morderlo, además se portaba agresivo con más personas que deseaban controlarlo.

Ante el abundante sangrado, tuvieron que auxiliarlo para después llevarlo al hospital del IMSS donde sería valorado ante el temor de que obstruyera alguna arteria que pusiera en peligro su vida.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía municipal, quienes dialogaron con los propietarios del animal, ante el riesgo que existía para las demás personas que se encontraban con sus familiares, por lo que tuvo que ser resguardado por la propietaria quien se haría cargo y se retirarían de la playa.

Artículos Relacionados

Caen 3 narcomenudistas en Córdoba

ZonaCentroInfo

Liberan a tres víctimas de secuestro virtual en la zona de Orizaba y Río Blanco

editor

Asesinan al periodista Roberto Toledo en Michoacán

ZonaCentroInfo

Deja un comentario