27.8 C
Mexico
18 mayo, 2022
Municipios

Arranca reordenamiento en zona de tianguis en Fortín

-Autoridades notifican a comerciantes sobre los riesgos de instalarse en la vía pública

-Colocan barreras de contención en el bulevar de Fortín para evitar tráfico frente a Aurrerá

Fortín, Ver.- El departamento de Desarrollo Económico en coordinación con Protección Civil y Tránsito Estatal notificaron a los comerciantes que de manera informal se colocan en la zona de tianguis sobre la vía pública y eso representa un riesgo tanto para los clientes como para los vendedores.

Esta actividad parte de los acuerdos que se llevaron a cabo, durante las reuniones que encabezó el presidente municipal, profesor Gerardo Rosales Victoria, con la finalidad de brindar seguridad para las personas que cada miércoles acuden a esta ciudad y a su vez los comerciantes oferten sus productos debidamente.

Dentro del programa de ordenamiento, fueron colocadas barreras de contención sobre el bulevar Córdoba-Fortín frente a una tienda de conveniencia para evitar congestionamiento y así agilizar la circulación.

El director de Desarrollo Económico, Ernesto Arteaga Quevedo informó que, en próximos días, se llevará a cabo la delimitación para estacionamiento de unidades tanto particulares como de transporte público; de esta manera se pretende que el peatón camine debidamente sobre las aceras y evitar algún accidente.

Artículos Relacionados

Ya es regidora Lety Luz, hija de la ex alcaldesa Lety López

ZonaCentroInfo

Participan mujeres emprendedoras en capacitación empresarial

ZonaCentroInfo

Cae joven de puente turístico; “Te va a jalar la muerte”, le advirtieron

ZonaCentroInfo

Deja un comentario