32.5 C
Mexico
29 abril, 2024
Municipios

Alcalde de Perote se pronuncia ante desaparición de edil

Arantxa Arcos

Perote, Ver., 26 de mayo de 2021.- El presidente municipal de Perote, Juan Francisco Herver Prado emitió un pronunciamiento en la red social de Facebook sobre la desaparición de Angelina Zavaleta Córdoba, regidora quinta que es reportada como desaparecida desde el pasado domingo.

En el video que dura dos minutos y 26 segundos, el munícipe pronunció como “presunta desaparición” la no localización de la edil.

“Deseamos que se encuentre bien y que pronto pueda regresar con sus seres queridos”, exclamó acompañado de su equipo de trabajo que portaba cubrebocas y de fondo la bandera de México.

Además, el alcalde hizo un respetuoso exhorto a las autoridades competentes para la inmediata intervención y así localizar a la brevedad posible a Zavaleta Córdoba.

“Se ha ordenado la colaboración policiaca a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal para coadyuvar con la búsqueda y localización de nuestra compañera regidora”.

Es de recordar que familiares de la funcionaria municipal mencionan que se despidió de ellos antes de salir de su casa a las 21 horas del domingo 23 del presente mes, para realizar asuntos relacionados con el ayuntamiento de Perote. Desde ese momento, perdieron comunicación con ella.

Artículos Relacionados

Refuerzan acciones para evitar propagación de coronavirus en Fortín

editor

Se lanzó del puente Xallitic; en pleno centro de Xalapa

admin

“Gobernaremos en beneficio de todos los boqueños”: JM Unánue

editor

Deja un comentario