37.8 C
Mexico
30 abril, 2024
Veracruz

Ejecutados afuera del bar Puerto Rico

Dos hombres que se encontraban conviviendo en un bar de la avenida Madre Selva fueron asesinados a balazos por otro sujeto tras registrarse una riña al interior y ya cuando se encontraban afuera del bar fueron asesinados por otro sujeto.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche, en el bar Puerto Rico, ubicado en la colonia La Laguna, lugar donde se encontraban conviviendo.

Testigos mencionaron que al estar bajo los efectos del alcohol, empezaron a discutir para después pasar a los golpes.

Aparentemente esto provocó la molestia de uno de ellos quien mandó a llamar a otra persona, cuando observó que ya se encontraban afuera del bar.

Hasta ahí llegó el homicida quien sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones contra dos de las tres personas que se encontraban en la entrada.

Tras lo ocurrido, el asesino emprendió su huída, mientras las personas que convivían optaron por salir corriendo y algún otro tuvo que ser atendido.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a auxiliar a los demás lesionados, pero ya no fue necesario su traslado al hospital, mientras el agresor logró escapar.

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía así como Policía Ministerial realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mientras la Policía Ministerial abrió la carpeta de investigación para dar con la identidad de los homicidas.

Horas más tarde el bar dio a conocer por medio de redes sociales que el asesinato de estas personas fue afuera del bar y no al interior como se rumoraba, pero serán las autoridades ministeriales quienes determinen el inicio de la trifulca y homicidio de estos dos hombres.

Artículos Relacionados

Inglaterra aprueba extradición de Karime Macías a México

ZonaCentroInfo

Artesanas de Alvarado realizan tapete para el Ayuntamiento de Veracruz

Beto Mendez

No hay detenidos por el asesinato de dirigente del PT en Córdoba: SSP

Beto Mendez

Deja un comentario