36.8 C
Mexico
3 mayo, 2024
Seguridad

Muere repartidor al chocar contra poste

Veracruz
Sergio Aldazaba

Un joven motociclista que circulaba por calles del Predio La Loma, perdió la vida trágicamente cuando intentó hacer una arriesgada maniobra a alta velocidad y desgraciadamente se estrelló contra un poste de concreto.

Testigos afirmaron que el joven Valente “N” de 23 años de edad quien trabajaba como repartidor de la aplicación Didi, tripulaba una moto de color negra con amarillo sobre la avenida JB Lobos.

Al pasar junto a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, el agraviado quiso librar un tope por la orilla pero desgraciadamente no tuvo la precaución suficiente y pegó con un borde de la banqueta.

Esto le hizo perder el control para luego estrellarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad para salir proyectado contra el pavimento donde quedó muy malherido.

Habitantes del lugar solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante varias llamadas al número de emergencias 911, pero desafortunadamente el C5 tardó casi una hora en enviar una ambulancia.

Finalmente fueron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero desgraciadamente ya nada pudieron hacer para reanimarlo, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Naval y Municipal se encargaron de realizar el acordonamiento del sitio, mientras que la familia del joven que llegó incluso antes que la ambulancia, estaban fúricos contra los oficiales y paramédicos por la tardanza.

Personal de la dirección de servicios periciales junto con policías ministeriales llegaron hasta el sitio para iniciar las diligencias correspondientes y así poder ordenar el retiro del cuerpo para que sea entregado a sus deudos en el transcurso de las próximas horas.

Artículos Relacionados

Cae por tortura Juan Carlos “N”, ex funcionario de la FGE de Winckler

ZonaCentroInfo

Eliminan posibles criaderos de moscos

editor

Rescatan a bebé que cayó al mar

Beto Mendez

Deja un comentario