29.7 C
Mexico
22 enero, 2022
Municipios

Unánue celebra a miles de niños boqueños en el Día de Reyes

-En evento realizado en el Dren B les hace entrega de juguetes y les desea que sigan pasando el mejor de los días

-“He venido muchísimas veces, incontables; pero hoy es para mí muy especial, porque es la primera vez que vengo al DREN como su presidente municipal”

Boca del Río, Ver.- Por el Día de Reyes, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal y la presidenta del DIF Melina Rivera de Unánue, celebraron a miles de niños haciéndoles entrega de juguetes y dulces en el Dren B de la colonia Carranza, y les agradeció por todo el cariño que le han brindado en todos estos años.

“Creánme que les responderé trabajando muy fuerte en beneficio de todos los boqueños”, dijo.

Unánue manifestó que su principal compromiso es ser un alcalde cercano, que siempre esté caminando las calles de las colonias, escuchándolos y actuando con sensibilidad ante sus problemas; “esa es la única manera de dar soluciones correctas”, afirmó.

Subrayó que trabajará muy fuerte para que a todas las familias les vaya mejor y para que todas las personas disfruten de los beneficios de vivir en la mejor ciudad de Veracruz.

Destacó que ha venido en incontables ocasiones a esta colonia y al Dren B, pero en esta ocasión para él es muy especial, porque es la primera vez que asiste ya como presidente municipal.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, muchas gracias por dejarme compartir con ustedes esta fecha muy especial, estoy seguro de que 2022 será un gran año para todos los boqueños. Que sigan pasando el mejor día de Reyes”, expresó a los niños que se encontraban ahí acompañados por sus padres.

Artículos Relacionados

Toman protesta voluntarias del DIF Boca del Río, encabezadas por Melina Rivera de Unánue

ZonaCentroInfo

Marcha en pro de las mujeres en Veracruz

editor

CFE desestima adeudo de 3.5 mdp en Colinas de Santa Fe, cobrará a HOMEX

editor

Deja un comentario