30.8 C
Mexico
2 julio, 2022
Mexico

Se registran lluvias intensas en Culiacán

EL UNIVERSAL

Culiacán.- A causa de las fuertes lluvias que se registran en la capital del estado, fueron cerradas vialidades al subir el nivel del agua y el aeropuerto difirió la salida y llegada de sus primeros vuelos, sin que se tengan reportes de daños.
     
El Instituto Estatal de Protección Civil del Estado dio a conocer  que solo se han presentado casos de automovilistas que han quedado atrapados en vialidades inundadas, por lo que han tenido que ser rescatados por los cuerpos de auxilio.
     
Los puentes a desnivel que cruza cerca de la Universidad Autónoma de Occidente, en la parte nor-poniente y el conocido como del Valle que se ubica en la parte  sur-poniente, tuvieron que ser cerrados a la circulación al verse inundados.

A través de su Twitter el servicio de C-4, dio a conocer que fueron suspendidos los primeros vuelos comerciales en el aeropuerto internacional de Culiacán a causa de las fuertes lluvias que iniciaron esta mañana.
      
Las autoridades de la Secretaria de Bienestar notificaron que se ha retrasado la apertura de los módulos de vacunación en la capital del estado para las personas de 40 a 49 años de edad, pero no se va a suspender el programa

Artículos Relacionados

Muere por Covid alcalde electo de Maltrata, Veracruz

editor

Comando armado incendia cinco negocios de refacciones en Ciudad Juárez

editor

López Obrador critica apoyos a corruptos; no opinará respecto a consulta popular

editor

Deja un comentario