29.7 C
Mexico
22 enero, 2022
Seguridad

Revisa Segob “tiradero” de cuerpos en Veracruz

Ciudad de México.– El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, afirmó que se encuentran revisando los recientes hechos de violencia en Veracruz sobre el abandono de cuerpos en diferentes partes del estado.

“Estamos revisando lo que ha sucedido en Veracruz en los últimos días, las últimas dos semanas en Veracruz. Mantenemos comunicación con el gobernador Cuitláhuac García, nos informa él todos los días en la tarde de cuál es la situación, cómo están trabajando los tres órdenes de gobierno que respecta a la prevención y procuración de justicia”, señaló en funcionario federal durante la conferencia matutina que ha presidido ante la enfermedad del presidente Andrés Manuel López Obrador por Covid-19.

El titular de la Segob agregó que “hemos manejado de manera conjunta medidas que nos ayuden a combatir con mayor éxito a la incidencia delictiva y garantizar a los veracruzanos como a todo el país, mejores índices de seguridad”.

Fue el pasado viernes 7 de enero cuando fueron abandonados 9 cuerpos ejecutados en la carretera Isla-San Andrés Tuxtla, al día siguiente 4 en Rinconada y de ahí en varias partes del estado han aparecido cuerpos, hasta este miércoles un joven de 27 años fue descuartizado y abandonado en una caja de huevo en la carretera Fortín – Córdoba.

Más de 25 personas han sido asesinadas durante los primeros días del año en la entidad, la mayoría son ejecutados con huellas de tortura abandonados en carreteras de Veracruz.

Artículos Relacionados

Dan prisión preventiva a padres de Marlon, presunto asesino de Montse

ZonaCentroInfo

Muere abuela al ver apuñalado a su nieto

Beto Mendez

Repartidor arrolla a menor de edad

editor

Deja un comentario