26.9 C
Mexico
15 agosto, 2022
Seguridad

Mata a su suegra a puñaladas

Una mujer de aproximadamente 80 años, fue asesinada por su yerno, con quien había discutido presuntamente por su falta de trabajo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Predio La Loma, en las calles Tapicero entre Taxistas y Panaderos, donde se encontraba Maria “N”, de 80 años, así como su yerno Gabriel “N”, de 40 años.

En los primeros informes se dio a conocer que inició una discusión entre ellos, luego de que la suegra le reclamara que no salía a buscar trabajo desde hace varios meses.

Esto provocó que Gabriel enfureciera y arremetiera contra su suegra con un cuchillo que le asestó y al verla desangrada optó por huir.

Fueron los vecinos quienes acudieron a ver lo que sucedía y alertaron a los paramédicos de Cruz Roja, quienes sólo llegaron para confirmar que la mujer se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada por la Policía, mientras implementaban un operativo para localizar al responsable pero no dieron con su paradero.

Personal de Periciales arribó a tomar conocimiento de lo sucedido y ordenó el levantamiento del cuerpo mientras la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del feminicidia.

Artículos Relacionados

Vuelcan jóvenes y quedan graves, tras chocarlos Audi

ZonaCentroInfo

Interviene SSP a sujeto por presuntos delitos contra la salud y robo, en Xalapa

editor

Operadores incitan a violencia tras la derrota del candidato del Partido del Trabajo

editor

Deja un comentario