29.7 C
Mexico
22 enero, 2022
Veracruz

Hospitalizan a diputado Gómez Cazarín por Covid-19

  • “Amigos y amigas no se me espanten hay mucha leña en este palo todavía”, indicó en sus redes sociales el presidente de la Junta de Coordinación Política Política del Congreso del Estado.

Aunque desde hace algunos días trascendió que el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz se encontraba “delicado de salud”, afectado por el contagio del COVID-19, fue hasta este jueves que a través de sus redes sociales informó directamente que se encuentra hospitalizado.

Se conoció que se encuentra internado en el Hospital Español de Veracruz, antes Beneficencia Española.

El legislador publicó una fotografía en donde se aprecia la banda hospitalaria que indica que se encuentra en el cuarto 123 y que es atendido por el neumólogo Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, especialista en tratamiento de pacientes con COVID-19.

“Gracias a Dios por siempre cuidarme y a todos ustedes que siempre me tienen presentes en sus oraciones amigas y amigos”, indica el legislador morenista.

“Pero hoy quiero dar las gracias muy especialmente al Dr. Xicotencatl García Jiménez, un súper profesionista que no ve el horario para atender a sus pacientes, arriesgando su vida como miles de empleados del servicio médico, en todo el mundo”, señaló el diputado.

“No tengo como pagarle todo lo que hace por mi doctor, solo mi agradecimiento eternamente, nunca olvidare estas visitas a estas horas de la madrugada. Pd. Amigos y amigas no se me espanten hay mucha leña en este palo todavía”, indica el legislador.

El doctor Xicoténcatl García Jiménez es un médico neumólogo certificado por el Consejo Nacional de Neumología, por la División de Estudios Superiores de la UNAM y es egresado del Centro Médico Nacional de La Raza IMSS.

El doctor Xicoténcatl García Jiménez, quien al principio de la pandemia dio a conocer que se contagió de COVID-19, atiende en el Hospital Español de Veracruz y tiene su consultorio en la Unidad Médica Juan Pablo II, en el fraccionamiento Costa de Oro del Puerto de Veracruz.

Artículos Relacionados

Ejecutan a ‘El Pinzas’ en Xúchiles

Beto Mendez

A 30 años de la requisa porturaria ex trabajadores piden ayuda a AMLO

editor

“Gobierno tiene secuestrado a Bernardo Segura”; familiares piden intervención de AMLO

editor

Deja un comentario