27.8 C
Mexico
19 mayo, 2022
Municipios

Detiene Guardia Nacional a pareja armada en Martínez de la Torre

Bernabé Vallejo Olvera

Martínez de la Torre, Ver.-.Cuando realizaban labores de patrullaje en recorrido por arterias de está cabecera municipal, elementos de la Guardia Nacional, observaron a una pareja en actitud sospechosa.

Al marcarles el alto, intentaron huir y fueron asegurados por los elementos federales, a un par de vecinos de la colonia Rodríguez Cano en esta ciudad citrícola.

Siendo detenidos, quienes se identificaron como ALEXIS “N” de ocupación comerciante y NALLELY “N” quién es de empleada de la empresa CITREX, siendo asegurados sobre la calle padre Hidalgo esquina con la avenida Zaragoza del centro de la ciudad.

Los detenidos, viajaban a bordo de una motocicleta ITALIKA DM 150 color verde con negro cuándo elementos de la Guardia Nacional, llevando a efecto una inspección de rutina, en la bolsa de la fémina; aseguraron un arma de fuego tipo escuadra de marca Beretta de color negro con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; quienes determinarán su situación legal en las siguientes horas

Artículos Relacionados

Ante consulta para enjuiciar a expresidentes no se venderá alcohol en Coatzacoalcos

editor

Emiten declaratoria de emergencia para 22 municipios de Veracruz

editor

Se inunda UMAE 14 del IMSS en Veracruz Puerto

editor

Deja un comentario