30.8 C
Mexico
2 julio, 2022
Seguridad

Capturan a padres de Marlon, presunto asesino de Montse

Veracruz, Ver.- Los padres de Marlon, presunto asesino de la joven Montserrat, quien fuera golpeada brutalmente por su novio en el mes de abril, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Diana Elizabet “N” y Jorge Ignacio “N” fueron capturados en la Ciudad de México, tras un operativo por parte de la Policía Ministerial, quienes los trasladaron a la ciudad de Veracruz durante las primeras horas del sábado y ya fueron llevados a la Ciudad Judicial en la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Tras la captura, quedaron puestos a disposición del Juez de Control para determinar los cargos que se les imputan y aún continuan las investigaciones para dar con el probable responsable del asesinato de la joven Montserrat.

EL CRIMEN

Montserrat fue golpeada por su novio, Marlon “N”, prófugo de la justicia, la noche del sábado 17 de abril, lo que la dejó herida de gravedad en el fraccionamiento Infonavit Casas Tamsa del municipio de Boca del Río.

Al siguiente viernes, la joven estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM) fue desconectada luego de que le declararan muerte cerebral. La joven tenía fractura de cráneo, cuello y un brazo.

Los padres de su pareja, ya detenidos, se encargaron de trasladarla por sus propios medios al hospital privado Millenium en Boca del Río, sin llamar a los servicios de emergencia y sin avisar inmediatamente a la familia de la joven.

El día 23 de abril de este año, después de varios días de terapia intensiva, falleció.

La Fiscalía de Veracruz ofrece 250 mil pesos de recompensa a quien proporcione información para dar con el paradero de Marlon “N”.

Artículos Relacionados

Cruza la calle y lo mata camión tras persecución

Beto Mendez

Asesinan a puñaladas a periodista en Veracruz

ZonaCentroInfo

Hombres que aparecen en “narcovideo” sí están entre los 9 ejecutados en Isla

ZonaCentroInfo

Deja un comentario