29.7 C
Mexico
22 enero, 2022
Seguridad

Caen a 2 por asesinato de esposa y ataque al ex director del WTC

Xalapa, Ver.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Leticia Beatriz N, y Mauricio N, presuntos responsables del homicidio y agresión al matrimonio Rechy Beristain en la ciudad de Xalapa.

La dependencia informó en un comunicado que se les acusa como presuntos responsables de los delitos de homicidio doloso calificado, homicidio doloso calificado en grado de tentativa, robo a casa habitación y robo de vehículo, hechos suscitados en Xalapa, en agravio del matrimonio Rechy Beristain, dentro del proceso penal 04/2022.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso serán presentados este viernes en audiencia inicial al juez de proceso y procedimiento penal oral del XI Distrito Judicial de Xalapa que los requiere, para que defina su situación jurídica.

El pasado 6 de enero fue asesinada Gina Beristain y dejaron con lesiones graves a Enrique Raúl Rechy Zárate, ex director del World Trade Center Veracruz y socio de la Canaco, tras un asalto en su vivienda en la unidad Residencial El Porvenir.

Artículos Relacionados

Amagan empleados de Casa de Empeños; se llevan dinero y joyería

admin

Abuela quema a su nieto las manos con agua hirviendo

editor

Tiran otros 4 cuerpos ahora cerca de Xalapa… y ejecutan a pareja

ZonaCentroInfo

Deja un comentario