26.9 C
Mexico
15 agosto, 2022
Seguridad

Caen 4 presuntos del CJNG con armas y droga en Córdoba

-Atacan a policías y los detienen con auto robado

Córdoba, Ver.– Un grupo de presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública (SSP), presuntamente tras atacar a policías en este municipio.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Estatal, los detenidos son Víctor Gabriel “N”, Roberto “N”, Jesús Arturo “N” y Miguel Ángel “N”, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales por los presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo.

Los hechos se registraron en el camino Fraternidad Arboledas, de la colonia Agustín Millán, en la ciudad de Córdoba, luego de que los oficiales recibieron un reporte de gente armada que se trasladaba en un automóvil blanco.

Los uniformados se movilizaron y localizaron el vehículo con los cuatro sospechosos, que al descender de la unidad dispararon en contra de los oficiales, que repelieron el ataque.

Los preventivos sometieron a los agresores, sin que se registraran heridos, además de que les decomisaron tres armas de fuego, dos tabiques de aparente marihuana, 66 dosis de probable cocaína en piedra y dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Artículos Relacionados

Matan a ladrón en el Puerto de Veracruz

ZonaCentroInfo

Cae “El Kaner”, jefe de plaza del CJNG en la zona centro de Veracruz

ZonaCentroInfo

Cae con arma, droga y motocicleta, en Omealca

ZonaCentroInfo

Deja un comentario