36.8 C
Mexico
20 abril, 2024
Seguridad

Pierde la vida joven de 16 años en Río Jamapa


Sergio Aldazaba

Medellín de Bravo, Ver.-La noche de este jueves, un joven que se había metido a refrescarse al Río Jamapa perdió la vida luego de ahogarse, lo cual generó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la cabecera municipal, donde habitantes que se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

Amigos y familiares del joven de aproximadamente 16 años de edad que había llegado de la Ciudad de México, se percataron de que luego de que se sumergió en la afluente ya no pudo salir a flote.

De acuerdo a los datos obtenidos, el muchacho se perdió en el agua tras lanzarse a la altura de la Calle Nicolás Bravo, justo en la parte trasera de donde se ubica el Palacio Municipal.

Un vecino de la zona que es un experimentado buzo fue quien sin pensarlo se lanzó al río y luego de varios minutos finalmente consiguió ubicarlo para luego maniobrar y llevarlo de vuelta a la orilla.

Sin embargo, pese a sus esfuerzos ya nada se pudo hacer por salvarle la vida, mientras que Protección Civil Municipal llegó momentos después y tras confirmar el fallecimiento informó a autoridades ministeriales.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública local aseguró el perímetro mientras agentes de la Fiscalía Regional llevaron a cabo las diligencias pertinentes para retirar el cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.

Artículos Relacionados

Vecinos amarran a 2 acusados de provocar incendio en basurero

ZonaCentroInfo

¡Insólito! Se hizo pasar por cliente, paga y los termina atracando

editor

Tras extorsión, los tiran de ferrocarril y les mutilan extremidades

editor

Deja un comentario